martes, 19 de julio de 2016

SPORT HUANCAYO YA TIENE FECHA PARA DEBUT EN SUDAMERICANA




Este martes, la Conmebol difundió la programación de todos los partidos por la primera fase del segundo torneo de clubes más importante de la región, que iniciará el próximo 9 de agosto.

Serán un total de 16 partidos de ida y 16 de vuelta para definir a los clasificados para la segunda fase y el primero en arrancar, para Perú, será Universitario de Deportes.
Los cremas disputarán su primer encuentro en Lima, ante el poderoso Emelec de Ecuador, el martes 9 de agosto a las 9.30 p.m. (hora peruana). La vuelta será el 16 a las 9.00.

En tanto, el jueves 11 le tocará el turno al Real Garcilaso, en calidad de visitante ante el Aucas. El encuentro se disputará a las 4.30 p.m. (hora peruana). El segundo partido será el miércoles 17 a las 9.15 p.m.
A las 4.30 p.m. del mismo jueves 11, Sport Huancayo jugará ante el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. El ‘Rojo Matador’ buscará un buen resultado para definir la serie en casa el jueves 18 desde las 4.00 p.m.
Por último, Deportivo Municipal, a las 9.00 p.m. del 11 (hora peruana), recibirá al Atlético Nacional en lo que será un complicado duelo para el equipo peruano ya que el elenco colombiano es finalista en la actual Copa Libertadores. La vuelta será el miércoles 17 a las 9.15 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario